DeportesLo último

Andrés Andrade mantiene las esperanzas con Alianza Lima

Pide que el equipo lo pueda esperar para tener su revancha

Desde Colombia, el volante Andrés Andrade habló de su actualidad en medio de su recuperación a la operación a la rodilla y confía en volver lo más pronto posible a las canchas.

“Siempre se dice que esta lesión tarda 7 meses, espero poder estar antes, en 6 meses. El doctor fue claro y estricto conmigo y me dijo que no me iba a dejar jugar antes, pero espero regresar lo más pronto posible”, explicó.

Andrade, además, se dio el tiempo para agradecer el apoyo que ha recibido de la dirigencia de Alianza Lima tras confirmarse su dura lesión.

“Estoy muy agradecido con Alianza Lima por cómo se han comportado y por cómo han comprendido la lesión, han estado pendientes y me han estado apoyando. Espero que me puedan esperar y tener esa revancha de volver a jugar”, afirmó.

“He tenido pocas lesiones en mi carrera y siempre regresé antes. De mis piernas solo había sufrido el quinto metatarsiano, me habían dado tres meses y medio y creo que jugué a los dos meses y una semana. Me recupero rápido y espero que esta vez no sea la excepción”, señaló el ‘Rifle’ que llegó a ser de los mejores en el club íntimo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button