Espectáculos

Andrea Llosa regresa: “No estoy pendiente de lo que diga Magaly”

Conductora de “Nunca más” dice que si le molesta lo que hace, no es su tema

POR: MARISOL MAYTA

Andrea Llosa regresa a ATV en este 2023, donde no solo tendrá a su cargo “Andrea” y “Nunca más”, sino también se sumará a un nuevo proyecto: “Mujeres Poderosas”, que consta de conferencias que llevará a nivel nacional y que tienen el objetivo de resaltar los valores de la mujer peruana.

“Tengo 5 años con ‘Andrea’ y 12 años con ‘Nunca más’ y me parece increíble. Seguimos con el mismo formato y la misma esencia que es encontrar justicia y darle solución a cada historia”, dijo la llamada “Patrona de ATV”, quien recalcó ser “muy territorial” y “defiendo todo lo que es mío”.

La Noticia le consultó si para esta temporada evitará tocar a personajes del espectáculo, pues a Magaly Medina no le agrada. Andrea respondió: “Yo no me puedo hacer cargo de las emociones de otras personas, para empezar. Si a alguien le molesta algo o no, no es tema mío; yo sola me hago cargo de mis emociones y lo converso con mi equipo de producción”.

“Desde que arrancamos con ‘Nunca más’ hemos tocado temas como lo de Carlos Cáceda, que me demandó y la gané, justamente. Pero no ha sido el único, lo hicimos con Pepe Soto, Galliquio, tocamos temas que tienen que ver con maternidad, ADN, la identidad de un niño, juicio de alimentos. Si es un personaje conocido o no, pues igual lo voy a tocar. Nosotros no vamos a buscar las historias, son las personas que vienen al programa. Cada persona elige en qué espacio contar su historia”, añadió.

¿Si le molesta o no a Magaly, no es tu problema…?

Ni a mí ni a ella le importa, cada uno tiene un espacio, respeto su trabajo. ATV es una familia un poco disfuncional, cada quién decide con quién parar. Yo no sé si trata de minimizar mi programa. Honestamente, no estoy pendiente de lo que diga.

Respecto al futbolista Renato Tapia, quien no quiso reconocer a su hijo, sostuvo: “Una persona que no quiere darle el apellido me parece terrible, es una vergüenza y es triste. La pregunta es: ¿Cuantos Renatos Tapias existen? Más que pedir perdón, es ir al Reniec y firmar a su hijo”

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba