André Carrillo está feliz: se quedará en Corinthians hasta fines del 2026
Afirma que las críticas que recibe cuando juega por la Bicolor son injustas

Tras confirmarse la renovación de su contrato con el Corinthians de Brasil hasta diciembre del 2026, André Carrillo mostró ayer su felicidad por seguir jugando en el Brasileirao.
“Muy feliz y honrado de seguir vistiendo la camiseta de este club gigante. Que juntos logremos todas las metas trazadas. Nunca faltará la entrega, el compromiso y darse una palmada de tres dedos en la arena. Gracias por recibirme tan bien. ¡Soy otro de los locos!”, expresó la Culebra en sus redes sociales.
El extremo se ganó su renovación después de destacar en el Timao con muy buenas actuaciones. Carrillo llegó al equipo brasileño en septiembre del 2024 para pelear el descenso y no perder la categoría. La escuadra logró superar y hasta incluso se clasificó para la fase previa de la Copa Libertadores 2025.
El atacante peruano registró 16 partidos jugados y 2 asistencias, lo cual terminó convenciendo a la dirigencia y al técnico argentino Ramón Díaz para que le renueven el vínculo contractual.
En otro momento, Carrillo consideró que es injusto que lo critique cada vez que juega en la Bicolor. “Recuerdo esta última Copa América 2024 que jugué 10 minutitos y fui uno de los jugadores más criticados. Yo ahí siento que hubo un poco de injusticia porque como en todo, porque cuando tienes más minutos, tienes más protagonismo y cuando no juegas estás a un lado”, expresó en el podcast “Enfocados”.
“No tuve momentos de jugar. En los últimos partidos he jugado los últimos 5, 15 y 20 minutos. No te dan tiempo de mostrarse, no me pueden juzgar por algo que no estuve. Si juego 90 minutos, y juego mal, ‘cháncame’”, añadió.