Gastronomía

Ancón: La experiencia gastronómica en Delibakery contemplando el mar

Delibakery de Ancón, que abrió sus puertas en el 2014, es un restaurante que ha sabido conquistar al público en su amplio y acogedor local en el malecón de la concurrida Playa Hermosa.

Como cada año, viene recibiendo a cientos de clientes que acuden a este balneario, para vivir y degustar una experiencia en una de las playas más preferidas de Lima Norte, para disfrutar en familia de las opciones su gastronómicas.

Malecón

Desde lo íntimo y cómodo de su local, ubicado en el Malecón Pardo, en la Rotonda, con su amplia terraza y acogedora distribución, las opciones de cocteles refrescantes y con aperitivos marinos y la carta precisa, bien preparada y deliciosa, es el principal argumento que ofrece para iniciar la visita a este local.

Carta variada

La temporada veraniega provoca disfrutar de un delicioso almuerzo, lunch o cena, con la frescura y contemplando el extenso mar y sentir la sensación de paz y armonía.

Por eso, esta corporación gastronómica siempre está pendiente de las exigencias de sus comensales con platos en base a productos marinos frescos que adecuados para estos meses de sol.

La cadena de restaurantes Delibakery, dispone toda su mejor carta para brindar a los visitantes una variedad de platos.

Si se trata de desayunos, hay desde los tradicionales hasta la variedad de sándwich y el potente criollo con tamal, salchicha, y trozos generosos de chancho.

Los amantes de nuestro plato bandera: el ceviche, encuentran en este exclusivo lugar la combinación perfecta del pescado con el limón y ajíes, igual con la leche de tigre y tiraditos de corvina y mixto, ideal para quienes gustan de estos frescos y ligeros platos, con sabores único que provocan volver cada vez más.

Asimismo, de los clásicos arroz con mariscos, jaleas y chicharrón mixto, entre otras delicias marinas. También se encuentra el lomo saltado, arroz con pollo y pastas.

Gabi Diaz, gerente de restaurantes de la marca, dijo que el promedio de ticket es de 70 soles por comensal y cuenta con asiduos y habituales clientes que confían en la atención, el sabor y variedad de su precisa carta, así como quienes nuevos comensales desean experimentar sus potajes.

El establecimiento, de Delibakery que combina el concepto de comida, panadería y pastelería fina, cuenta a la fecha con 9 exitosos restaurantes ubicados en Chorrillos, San Isidro, La Punta, Ancón, Santa Anita, San Bartolo, así como fuera de Lima, en Nuevo Cañete, Mala, Pasamayo, que ofrecen alternativas culinarias que combinan armoniosamente la comida criolla y la internacional, elaborada por chefs profesionales de reconocida calidad y personal competente, lo que le valió ser reconocido por el premio 10 Best del influyente USA Toda TRAVEL y la Municipalidad Metropolitana de Lima en la Certificación de Restaurante Saludable.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button