Espectáculos

Amy Gutiérrez: “Yo soy de signo virgo, yo quiero amar siempre, soy muy amorosa”

Cantante hizo pareja con Carlos Carlín en “En esta cocina…Mando yo”.

Amy Gutiérrez reveló que actualmente está sin pareja y también sola, sin pretendientas a la vista, pues ella no los busca, pues eso viene solo dijo. Ella estará en “Esta cocina…Mando yo” con Carlos Carlín, programa que se emite todos los domingos a las 7:00 p.m. por América TV.

Hoy llegas a la cocina de Ethel y Yaco junto a Jonathan Rojas, ¿qué tal la complicidad entre ustedes?

La complicidad entre Jonathan y yo fue muy buena porque existe un vínculo amical fuerte entre nosotros, hay mucha confianza, así que hicimos buena dupla en la cocina y fue ¡diversión total!

¿Qué tal la competencia, qué tal Carlos y Johanna? 

Estuvo bien reñida la competencia, entre quiénes cocinaban más feo que los otros (risas). Carlos Carlín me decepcionó en la cocina, no pasa nada. A Carlos y a Johanna les pongo un cinco en la cocina, y porque los quiero.

Y si no conquistas por el estómago, ¿cómo conquista Amy Gutiérrez?

Cocinando, yo soy muy buena cantante, yo no conquisto por el estómago, yo conquisto con las acciones y cantando.

Y hablando del amor, ¿estás soltera?

Yo soy de signo virgo, yo quiero amar siempre, soy muy amorosa, pero ahora estoy tranquila, enfocada en el trabajo. Sé que siempre hay tiempo para el amor, solo que eso aparece, eso no se busca.

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora y qué se viene para ti?

Acabo de lanzar mi canción, “A cuánto me quedé”, que es un tema muy especial para mí, hace mucho no estrenaba una salsa, y ahora solo me queda disfrutar del proceso, cantarlo, escucharlo y esperar el respaldo del público. Y se vienen otros proyectos musicales que voy a preparar calladita y, también, tengo proyectos en la televisión, pero aún no puedo contar nada.

¿Cómo ves tu crecimiento en la música, en comparación con tus otros colegas?

No me comparo con mis colegas, yo aprendo de cada uno de ellos. Y mi crecimiento lo baso en mi experiencia, en crecer como persona, en tomar decisiones dentro de la carrera, equivocarte también es parte de, me ha tocado, también, pasarla mal, pero todo eso me ha ayudado a crecer un montón.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button