Actualidad

Amplían plazo a profesores para concurso de nombramiento

Ahora pueden inscribirse hasta el 11 de febrero y proceso es completamente digital

Los profesores tienen más plazo para inscribirse. El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 11 de febrero la etapa de inscripciones del Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

El Ministerio de Educación invitó a los maestros interesados en el concurso a inscribirse con anticipación para evitar posibles contratiempos de último momento que puedan impedir su participación en esta convocatoria.

El proceso de inscripción, que es gratuito y completamente digital, se realiza través de un aplicativo que está publicado en la web del Minedu. En ningún caso los postulantes tienen que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial.

CRONOGRAMA

Además, el Minedu informó que todas las demás actividades del cronograma del concurso permanecen con las mismas fechas.

De esta manera, los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button