Espectáculos

¡Ampay! Yahaira Plasencia y “El Diablo” pasaron noche juntos luego de evento

La cantante Yahaira Plasencia fue ampayada con Luis Fernando Rodríguez, conocido como “El Diablo” y exsaliente de Pamela López. Las cámaras del programa “Amor y fuego” captaron a la pareja en comprometedoras imágenes, luego de que la salsera negara en reiteradas ocasiones la relación sentimental.

Según el espacio, ambos habrían pasado la noche juntos tras asistir a un evento en Lima. Luego de la reunión, las cámaras los captaron ingresando juntos a una vivienda en la cual permanecieron hasta pasadas las 5:00 a. m. Horas más tarde, alrededor de las 10:00 a. m., el empresario fue interceptado por un reportero del programa cuando salía de la casa.

El ampay difundido por “Amor y fuego” generó revuelo, especialmente porque Yahaira Plasencia había negado en más de una ocasión tener una relación con Luis Fernando Rodríguez. En los últimos meses fueron vistos juntos en diferentes eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba