Deportes

Amistoso será contra Panamá

Juan Carlos Oblitas dijo que el partido contra los centroamericanos está casi cerrado y sería el 16 de enero en el Estadio Nacional

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que todo está prácticamente definido para que la selección peruana juegue un partido amistoso con su similar de Panamá, el mismo que podría realizarse el domingo 16 de enero.

“El partido amistoso con Panamá está bastante avanzado. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso con un seleccionado también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, apuntó en entrevista con RPP.

Recordemos que estos dos amistosos son un pedido expreso del técnico Ricardo Gareca considerando que el 27 de enero se reiniciarán las eliminatorias y muchos de los seleccionados nacionales llegarán sin actividad oficial o saliendo de sus respectivas pretemporadas.

Por otro lado, Oblitas descartó que algún miembro de la FPF haya tenido contacto con Juan Reynoso para convencerlo de asumir la dirección técnica de la selección en reemplazo de Ricardo Gareca: “Eso es totalmente falso, Juan (Reynoso) jamás aceptaría una cosa así, la descarto completamente”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a la presencia de personal de Boca Juniors en la Videna donde conversaron con Paolo Guerrero: “El médico de Boca y el ‘Patrón’ Bermúdez (dirigente) vinieron a la Videna a solicitud de Paolo y si vinieron es por algo, pero no tengo mayor información”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba