Deportes

Amigos y rivales

Con Racing, Paolo buscará el gol contra Vélez de Gareca. El “Depredador” y el “Tigre” necesitan ganar para romper mala racha.

Se volverán a ver las caras. Paolo Guerrero y el entrenador Ricardo Gareca, que cultivaron una gran amistad en la selección peruana, serán ahora rivales en el duelo que tendrán Racing Club y Vélez Sarsfield por la Liga Profesional Argentina.

El duelo será este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio Presidente Perón, mejor conocido como “El Cilindro” de Avellaneda, en Buenos Aires. Tanto el “Depredador” como el “Tigre” necesitan con urgencia una victoria para romper la mala racha de sus respectivos equipos. Actualmente, Racing está en el puesto 20° de la tabla con 18 puntos, mientras que Vélez mantiene la 21º casilla con 17 unidades.

Tras superar una inflamación a la rodilla, por la cual no pudo jugar en el último partido ante Platense, Guerrero entrenó ayer con el plantel de Racing.

“Su inflamación en la rodilla ya está resuelta, recién acaba de entrenar con normalidad y seguro podrá estar en el partido con Vélez y en el de la Copa Libertadores”, contó el manager de Racing, Rubén Capria, a ESPN. Guerrero estuvo ausente en los últimos partidos de Racing, que además no la pasa bien en el torneo argentino, pues ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, por lo que necesita con urgencia empezar a recuperarse.

Mientras tanto, muy cuestionado por los aficionados, el técnico de Racing, Fernando Gago sigue en el cargo con la esperanza de enderezar el rumbo y aferrado a la Libertadores, que el equipo lidera en el Grupo A con siete puntos.

En el caso del “Tigre”, es cuestionado por los hinchas, que también han protestado contra los dirigentes de Vélez por los malos resultados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button