Deportes

Alianza se ahogó en altura y cayó 2-0 ante ADT en Tarma

Íntimos jugaron casi todo el partido con diez, tras la expulsión de su arquero

La tarde fue gris para los íntimos. Alianza Lima no pudo en Tarma y cayó 2-0 ante ADT, en un partido que se puso cuesta arriba muy temprano por la expulsión de su portero.

De esta manera, el cuadro blanquiazul registró su segunda derrota en el Torneo Apertura y perdió el paso en su carrera para alcanzar a los punteros.

La altura, sumada al orden del cuadro local, hizo difícil la contienda para Alianza, que a los 28’ se quedó con diez jugadores luego de que Franco Saravia viera la roja al impactar con las rodillas en el pecho del delantero Quiñonez en una desesperada salida de su área.

El DT Alejandro Restrepo tuvo que sacar a Gabriel Costa para permitir el ingreso del joven golero Ángel de la Cruz. Pese a ello, Alianza equilibró las acciones y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el técnico colombiano decidió dejar en el banco a Hernán Barcos y su lugar fue ocupado por el volante Jesús Castillo con la idea de ganar marca en la mitad de la cancha. Pero la fórmula no resultó.

Tras un mal despeje de Jamir D’Arrigo, el balón llegó a los pies de Víctor Cedrón, quien de con un zurdazo desde fuera del área venció al golero íntimo a los 60’. Alianza Lima no mostraba reacción y se notaba el cansancio.

Seis minutos después, Joao Rojas marcaba el segundo de cabeza, completamente solo dentro del área. Luego de ello, Alianza Lima tuvo tímidas reacciones y la acción más clara estuvo en los pies de Serna, tras buena combinación con Franco Zanelatto, pero su tiro salió desviado. “Con diez hombres es difícil. Una distracción cambió el partido”, dijo el defensa íntimo Renzo Garcés al final del encuentro.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button