Buzón SOL - Servicio - Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - Plataforma del Estado Peruano

Deportes

Alianza Lima recibiría 10 millones de dólares de nuevo auspiciador

Contrato le daría estabilidad económica en los próximos 5 años y sería el mejor en la historia del fútbol peruano

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, estaría a punto de cerrar una esponsoría que podría considerarse la mejor de la historia del fútbol peruano. Se trata de un acuerdo con un patrocinador que pagará un monto superior a los 10 millones dólares por los próximos cinco años, cifra que le permitirá a la institución blanquiazul una estabilidad económica favorable para competir a nivel nacional e internacional.

El título obtenido en la Liga 1, además de la buena campaña del equipo femenino de fútbol que llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores, y del elenco de vóley que se coronó subcampeón de la temporada pasada, despertaron el interés del nuevo sponsor, cuyo nombre se daría a conocer antes de fines de mes.

A esto hay que agregar que el club viene negociando con algunas entidades bancarias interesadas en poner su marca en la camiseta del equipo tras finalizar el contrato con Banco Pichincha.

Por otro lado, se supo que la fecha límite para definir la contratación de Aldair Fuentes vence este miércoles. Trascendió que Fuenlabrada aún no ha terminado de pagar la totalidad del traspaso de Fuentes a Alianza. Queda un saldo pendiente de 400 mil dólares, los cuales, podrían entrar a tallar en la negociación para que el futbolista pueda regresar al cuadro blanquiazul.

Fuenlabrada, equipo que juega en la segunda división del fútbol español, ya ha adelantado que no tiene en sus planes al volante peruano, por lo que la negociación se cerraría este miércoles.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Check Also
Close
Back to top button