Deportes

Alianza Lima es el nuevo líder de la Apertura

El martes se enfrentarían contra el Athletico Paranaense y podrían ganar en el torneo continental

La blanquiazul aprovechó los empates en el décimo partido entre el Universitario y Cristal para tomar la delantera en el primer partido de la Ligue 1 de 2023.

Los ‘íntimos’ consiguieron ganar con 2-0 al Cienciano y le sacaron 2 puntos de ventaje a los chicos de Alianza Lima

El partido comenzó con Deportivo Municipal 1-1 ante Sporting Cristal y pocas horas después ADT venció 2-0 a Universitario César Vallejo en su ‘casa’.

Universitario de Deportes empató 0-0 con Deportivo Garcilaso, en Cuzco, que sufrió otro revés en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega. Melgar, por su parte, quien contrató al técnico Mariano Soso en reemplazo de Lavallén, ha mantenido una racha de no ganar en partidos donde no sabe cómo vencer al Cusco FC en el Estadio Municipal de la UNSA en Arequipa.

En el partido final del sábado, Alianza Lima venció 2-0 a Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva. El gol lo marcó Franco Zanelatto, que anotó su tercer acierto.

Los victorianos mostraron otro giro cuando salvaron sus números en su debut en la Copa Libertadores ante Paranaense, el martes 4 de abril.

Con todos estos puntajes, el equipo blanquiazul sumó 18 puntos y se quedó con el primer puesto de la competencia. Universitario y Sporting Cristal sumaron 16 unidades cada uno.

En cuarto lugar, al igual que el Cusco FC, está Deportivo Garcilaso con 14 puntos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button