DeportesLo último

Alianza Lima derrotó a Mannucci por 2-1 y continua en la lucha por el título del Torneo Clausura

En el reciente enfrentamiento que tuvieron Alianza Lima y Carlos A. Mannucci en Trujillo por la quinceava fecha del Torneo Clausura, la blanquiazul luchó de principio a fin para poder sobreponerse ante su rival.

Y es que, llegando durante el minuto 90, los el equipo local ganó un punto por el autogol de Josepmir Ballón, y tras ello, Hernán Barcos anotó el doblete que los llevaría a la victoria.

Además, las cosas se pusieron tensas cuando se anuló el gol de Marco Aldair Rodríguez debido a una posición adelantada que el propio equipo ya había empezado a festejar.

“Fue un partido muy complicado. Nos pusimos en ventaja, pero con un hombre menos es muy difícil. No nos generaron tantas ocasiones de gol, pero Alianza es un equipo con mucha jerarquía y te marca las que tiene”, dijo Alexis Cossio luego del partido.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button