Deportes

Alianza Lima: ¿Bryan Reyna continuará en el equipo “íntimo” el próximo año?

El jugador asegura que no tiene definido si continuará a pesar que tiene contrato hasta finales del 2024.

El delantero Bryan Reyna tiene contrato con Alianza Lima todo el 2024, pero su continuidad en el equipo “íntimo” no está asegurada, así lo dio a conocer el propio delantero, quien dijo que su representante se encuentra buscando alguna oferta para emigrar; también señaló que ha sido feliz en el club victoriano.

Bryan Reyna se sumaría a la larga lista de jugadores que no seguirán en Alianza Lima y no es porque lo dejaron de lado, sino porque ello se debe a que el delantero tiene como prioridad jugar fuera del país.
El extremo le ha encomendado a su representante ir en búsqueda de una oferta que le permita salida y así activar la cláusula de rescisión que se contempla en el contrato con el club aliancista.
“Aún no sé mi futuro, lo está viendo mi representante”, dijo Reyna.
El propio futbolista reiteró que su deseo de siempre fue emigrar; sin embargo, señaló que ese deseo no tiene nada que ver en su relación con Alianza Lima, club en el que fue feliz.
“Yo siempre dije que quería emigrar al extranjero. Eso no quita que he sido feliz en Alianza Lima y me he sentido muy cómodo. La hinchada estuvo conmigo en todo momento y siempre me apoyaron. Jugar en Matute ha sido muy bonito”, destacó.
Como se sabe, en agosto del presente año, el Gremio de Brasil hizo una oferta concreta por Bryan Reyna por 1, 4 millones de dólares, pero Alianza Lima, por razones deportivas, decidió no aceptar la transferencia.
Antes de recalar en La Victoria, Reyna pasó por el club Cantolao y el futbol de España, donde militó  en Mallorca, Deportivo Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button