Deportes

¡Alianza es carnaval!

Un golazo de tiro libre de Cristian Benavente selló la victoria blanquiazul por 3-1 sobre Carlos Mannucci. Barcos y Míguez también anotaron

Ayer se vivió una fiesta en el estadio de Matute. El hincha de Alianza Lima vibró con el primer triunfo de su equipo en el Torneo Apertura que derrotó 3-1 a Carlos Mannucci de Trujillo pese a jugar más de 60 minutos con 10 hombres. Los íntimos, que se fueron al entretiempo con el marcador en contra, remontaron un partido que tuvo como corolario un golazo de tiro libre de Cristian Benavente.

Alianza fue el dominador del juego y desde el primer minuto originó situaciones de gol en el arco de Manuel Heredia; sin embargo, una agresión de Jairo Concha contra Yuriel Celi le costó a los locales quedarse con 10 hombres y el partido tuvo un giro significativo. Y, en el último minuto del primer tiempo los trujillanos se pusieron adelante con anotación de José Rivera.

En el complemento, Alianza realizó algunos cambios y se fue con todo al ataque que consiguió tras un buen pase de Pablo Lavandeira para el “Pirata” Barcos quien puso el 1-1 (56’).

Luego, sobre los 81’, otra asistencia de Lavandeira le permitió a Pablo Miguez voltear el marcador a favor de los blanquiazules. Para ese momento, Mannucci también jugaba con 10 futbolistas por expulsión de Olivera. En la recta final del partido ingresó Cristian Benavente, quien fue bien recibido por la afición y respondió a la expectativa con un golazo de tiro libre (92’).

De esta manera, Alianza defendió su invicto en el Apertura y logró su primer triunfo en el campeonato peruano. En la próxima fecha, los dirigidos por Carlos Bustos visitarán a Alianza Atlético de Sullana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba