Deportes

Alexander Callens reforzará la defensa de Girona FC de España

El defensa de la Selección Peruana fue anunciado como nuevo fichaje del club catalán por un periodo de tres temporadas

Luego de algunas semanas de espera, Girona FC dio a conocer el fichaje de Alexander Callens para esta temporada y por dos más, como defensa del cuadro albirrojo. La ventaja de su contratación es que llegó como agente libre y no ocupará una plaza de extranjero, pues también tiene nacionalidad española.

El club le dio la bienvenida, en catalán, al defensa de la Selección Peruana, quien espera congeniar rápidamente con su nuevo equipo, adueñarse del puesto titular y colaborar para que el club ascienda en la tabla.

Otra de las ventajas que posee Alexander es su conocimiento de la liga española, gracias a su paso por la Real Sociedad B, club al que llegó en el 2011.

Callens llega con un buen estado físico al club español, luego de haber disputado 161 partidos con la camiseta del New York City, donde marcó 11 goles y se alzó con el título de la Major League Soccer Season 2021 (MLS), así como el de Campeones Cup 2022. A ello, se le suma el buen desempeño que ha venido teniendo en la Selección Peruana.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba