DeportesLo último

Alexander Callens llega a un acuerdo con el AEK Atenas hasta finales del 2026

El seleccionado nacional Alexander Callens, fue fichado por AEK Atenas. De manera oficial, confirmaron la información a través de sus redes sociales el cuadro griego, ello luego de que haya traspasado de forma definitiva al AEK Atenas, según informó este lunes el club catalán y con ello se confirma que el zaguero nacional jugará la Liga de Campeones.

Alexander Callens, de 32 años, llegó al Girona de España en enero de 2023 con la carta de libertad después de acabar su contrato con el New York City, pero no convenció al técnico Míchel Sánchez, y en verano ya salió del equipo como cesión a Grecia, tras jugar únicamente seis partidos.

En el AEK Atenas, segundo de la Liga griega y clasificado para la Liga de Campeones, ha disputado 25 encuentros y ha marcado dos goles.

Callens, exjugador de la Real Sociedad B y el Numancia, ha sido internacional con Perú en más de 40 ocasiones y actualmente se encuentra concentrado para jugar la Copa América.

El defensa peruano es uno de los altos valores el equipo nacional, que dirige Jorge Fossati, ya que ha formado una dupla segura con Carlos Zambrano en la zaga de la Bicolor.

No obstante, según medios internacionales, el cuadro griego se adueñó del pase del defensa nacional por una suma de 300 mil euros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button