Especiales

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer con un arma de utilería

Actor se encontraba rodando la película ‘Rust’ cuando disparó contra la directora de fotografía

Conmoción en Hollywood. Durante el rodaje de la película ‘Rust’ en Nuevo México, en Estados Unidos, el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería y terminó matando a una directora de fotografía e hiriendo al director del filme.

La mujer, identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, fue herida por Baldwin e inmediatamente “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Entre tanto, el cineasta Joel Souza fue transportado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia tras haber sido impactado por una bala en el hombro. Posteriormente, se informó que se encontraba fuera de peligro y ayer fue dado de alta.

Según las investigaciones, Baldwin disparó accidentalmente a los miembros de la producción. Sin embargo, aún no está claro si la persona que cargó el arma colocó balas por error o si algo se alojó en el cañón que golpeó tanto al cineasta como a la directora de fotografía.

Horas después del suceso, el actor rompió su silencio y se mostró conmocionado por el hecho. “No hay palabras para transmitir mi tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins. Mi corazón está roto”, escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, informó que está “cooperando plenamente con la investigación policial” para determinar cómo ocurrió “esta tragedia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba