Alcarraz a Ética por amenazar a una periodista

La cngresista Kira Alcarraz deberá explicar ante la Comisión de Ética sobre su lamentable actuación cuando amenazó a una periodista de Willax.
El vicepresidente del citado grupo de trabajo, Alex Paredes, indicó que la legisladora deberá presentar sus descargos para luego decidir si se le abre o no un procedimiento. “Hay que evaluar primero la respuesta, de acuerdo a eso se hará la concordancia, lo que tenemos estipulado en el reglamento del Congreso”, señaló Paredes, quien criticó el accionar de su colega. “Definitivamente, no ha sido la mejor expresión, se puede tener discrepancia, pero hay formas, no se pueden perder las formas”, indicó.
Como se recuerda, Alcarraz fue consultada por la periodista por la contratación de la enamorada de su hijo. “Si estuviera alterada, téngalo por seguro que ya te hubiera estampado contra la pared“, respondió la parlamentaria

