Alcaldes, gobernadores y gremios se pronuncian a favor de un clima de paz

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, inició una ronda de diálogo con alcaldes, gobernadores regionales y representantes de gremios empresariales con el objetivo de propiciar la unidad en el país y el mantenimiento de la paz social durante la realización de la Semana de Líderes Económicos del Foro APEC.
El jefe del Gabinete, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Elmer Schialer, recibió en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a gobernadores y funcionarios de 16 regiones y al teniente alcalde de Lima Metropolitana, Renzo Reggiardo, a fin de informarles sobre las acciones que ha adoptado el Ejecutivo para garantizar la seguridad en el desarrollo de este importante encuentro internacional, y sobre su relevancia para el país.
“Felicito la conducta responsable y patriótica de los gobernadores regionales para llevar adelante estas actividades que beneficiarán a los ciudadanos. En nombre del Gobierno me sumo a este llamado y me dirijo a la ciudadanía para pedirles que colaboren con el esfuerzo que estamos realizando para lograr que la Semana de Líderes de APEC sea un éxito”, afirmó Adrianzén.