Política

Alcalde López Aliaga anuncia ordenanza para prohibir limpiaparabrisas en las calles

Ante el reciente asesinato de un taxista a mano de un sujeto que le clavó unas tijeras porque no aceptó darle una propina por limpiarle las lunas de su auto en una esquina del Centro Histórico, el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, anunció que solicitará que en Sesión de Concejo que se prohíba el servicio de limpiaparabrisas en su jurisdicción.

“Pediré que se apruebe como ordenanza o Acuerdo de Concejo en próxima sesión de Alcaldía Metropolitana. Tienes razón. Tenemos derecho en vivir en paz y con orden (…)”, escribió el burgomaestre en respuesta a la sugerencia de un periodista.

Dicho comunicador había publicado en la red social Twitter un mensaje etiquetado al alcalde con el siguiente texto: “Alcalde de Lima, coordine con la Policía Nacional y acabe con esos limpiaparabrisas que no son otra cosa que delincuentes que reclaman con amenazas a los conductores a que les paguen por un servicio que no pidieron y que anoche ya causaron la muerte de un ciudadano”.

El burgomaestre capitalino no dudó en responder afirmativamente ante esa iniciativa y anunció que hará la propuesta en la próxima Sesión de Consejo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button