Política

“Alcalde del amor” jura al cargo y se arrodilla para pedir matrimonio a madre de sus hijos

Como “el alcalde del amor” fue bautizado el burgomaestre de Comas, Ulises Villegas, quien aprovechó la ceremonia de juramentación al cargo para pedirle de rodillas matrimonio a la madre de sus hijos.

En la transmisión en vivo de la comuna se escucha al maestro de ceremonias convocar a Lidia de Villegas para que le entregue la vara de mando y la credencial a su pareja, el alcalde comeño.

Ante la sorpresa de todos los invitados, el burgomaestre se puso de rodillas y expresó: “Permíteme ponerme de rodillas, ante ti y Dios pedirte disculpa por errores que haya cometido. Agradecerle a Dios por esa mujer maravillosa y esta esposa que tengo, una gran madre e hija. Sobre todo, hoy, pedirte ante Dios y todos que puedas casarte conmigo por religioso”. Lidia Villegas respondió que “sí”.

A través de las redes sociales, la actitud de Ulises Villegas fue cuestionada por mezclar asuntos de su vida privada con su gestión como alcalde de Comas. “Qué folclóricos, chauvinismo puro, totalmente fuera de lugar”, escribió un tuitero, mientras que otros calificaron el gesto como “huachafo”, “folclórico” y “show”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba