Política

Alcalde de Lima anunció que Odebrecht dejará de licitar obras

“Mañana sale de acá”

Rafael López Aliaga, actual alcalde de Lima, brindó su discurso por ocasión del aniversario 488 de Lima donde también se pronunció acerca de Odebrecht y los “trabajadores fantasmas”.

El alcalde de la comuna capitalina fue enfático al decir que Odebrecht dejará de licitar obras y será retirado de la Municipalidad.

“Vamos a pedir su voto consciente (regidores) en una decisión trascendente para Lima, sacar a Odebrecht de esta municipalidad. Mañana sale Odebrecht de acá”, indicó.

En relación a la gestión de Jorge Muñoz, precisó que le han ocultado información de los contratos con Odebrecht y de “trabajadores fantasmas”.

El alcalde reiteró que «no se despidió a nadie de la Municipalidad debido a que no se renovó a terceros y a contratos CAS».

“Teníamos un montón de gente que no existía. Había un alcalde que el día 15 se dedicó a firmar contratos indefinidos”, precisó.

Por otro lado, López Aliaga señaló que declarará en emergencia alimentaria Lima. “Vamos a trabajar en estos cuatros años en ríos de amor para llegar a todos los cerros de Lima”, puntualizó.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga; la presidenta de la República, Dina Boluarte; el titular del Congreso, José Williams; así como otras autoridades municipales y políticas, se dieron cita en la catedral de Lima para participar en la Misa y Te Deum por el 488 aniversario de fundación de la capital.

Foto: Andina.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba