Política

Alberto Fujimori ya está en el penal de Barbadillo

Luego de permanecer internado en una clínica desde la noche del viernes tras presentar problemas respiratorios, el expresidente  Alberto Fujimori  regresó al penal de Barbadillo en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional.

Su hija Keiko Fujimori confirmó que el exmandatario ya está nuevamente en prisión, tras haber dado negativo en la prueba de antígeno para coronavirus. Agregó que están a la espera de los resultados de todos sus exámenes y la prueba molecular.

Alberto Fujimori, de 82 años, fue internado el último viernes en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, debido a tener serias dificultades para respirar, por lo que se temió que se haya contagiado de coronavirus. Su saturación de oxígeno en la sangre fluctuaba entre 82 y 88, cuando lo normal es 95, lo cual podría ser un síntoma de COVID-19, pero la prueba antígena descartó dicha posibilidad. Sin embargo, fue sometido a una prueba molecular para estar más seguros de los resultados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button