Aladino feliz con Fossati por dejarle entrenar con la Sele
“Me ayudaron en un momento que realmente lo necesitaba”, dijo Cueva
La presencia de Christian Cueva, como invitado, en la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, previo a la Copa América, ha generado todo tipo de reacciones, pero Aladino está feliz en la Videna y agradeció por ello al DT Jorge Fossati.
“Estoy contento por la oportunidad de estar acá en la selección. Recién conocí al ‘profe’ Fossati en enero y hoy en día me siento muy agradecido con él, con todo su comando técnico. Independientemente de lo que pueda suceder, yo estoy feliz porque me ayudaron en un momento que realmente lo necesitaba. Eso lo voy a llevar siempre en mi corazón, en mi mente. La forma en cómo me está valorando el ‘profe’, yo estoy seguro de que va a traer recompensas”, apunto el exjugador de Alianza Lima.
Sobre su recuperación, afirmó que realizó un trabajo de fortalecimiento, con mucha terapia y plaquetas durante tres meses. No estoy viendo la posición donde jugaré, estoy enfocado en mi recuperación”, dijo, al precisar que recién evaluará propuestas de equipos cuando esté al 100 % físicamente.
En tanto, la selección continuó ayer con los entrenamientos y se sumó a estos el delantero André Carrillo, procedente de Arabia Saudita. La Culebra realizó trabajos diferenciados al costado del campo.
Se espera que desde hoy hasta el lunes llegue el resto de los jugadores que militan en clubes del exterior para ponerse a disposición de Fossati y su comando técnico para empezar a definir el equipo que saldrá al campo este viernes en el Estadio Monumental ante Paraguay.