DeportesLo último

Aladino abrazó a su “papá” Gareca en la Copa América

Cueva habló con el Tigre en un emotivo reencuentro en el camerino

Fue el reencuentro más esperado. Minutos después del duelo entre la Bicolor y la Roja en la Copa América, Christian Cueva buscó a Ricardo Gareca en los camerinos del AT&T Stadium.

El Tigre, ahora técnico de Chile, se emocionó al ver a su “hijo futbolístico” y se estrecharon en un fuerte abrazo. Conversaron por unos minutos y luego Cuevita se retiró por los pasillos comiendo un helado. Pero Cueva no fue el único en mostrarle su afecto. Pedro Gallese, Edison Flores, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y Gianluca Lapadula también se acercaron.

“En el campo no hay amigos, el fútbol es así. Pero nunca olvidaré lo que él ha hecho para mí. Me alegra mucho haber visto al profe, pero ahora toca mirar al futuro”, dijo Lapa, que fue el que le dio un abrazo más cariñoso. A su turno, Gallese reconoció que aún extraña al técnico argentino.

“No fue fácil verlo en el banco de al frente, es algo que igual nosotros pensamos en nuestro partido, luego del partido si nos acercamos a saludarlo por todo lo que nos dio Ricardo”, explicó el Pulpo. De otro lado, el Tigre resaltó las cualidades defensivas de la Bicolor.

“Perú hizo un buen trabajo para bloquearnos. Se nos van a presentar partidos así, esta selección en Copa América asoma hasta las últimas instancias. Perú apuesta mucho a la pelota parada en sí, al error del rival. Nunca les permitimos que ellos hilvanaran juego. Resultó muy trabado el partido”, precisó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button