Actualidad

Aída Martínez pide pena de muerte para ‘Monstruo de Chiclayo’: “No pude estar más en la sociedad”

Modelo exigió que la justicia sea implacable con este sujeto

A través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez se sumó a la ola de indignación contra Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’ que secuestró y abusó sexualmente de una niña de 3 años. La modelo exigió que se sancione al sujeto con pena de muerte.

“Mamás, papás, hijos, hermanos, familias completas, comunidades completas, estamos juntos en esto. Si me preguntan qué harías tú si fueras juez o jueza de este caso, yo sí pediría, no cadena perpetua, yo pediría sentencia de muerte”, manifestó.

La characata afirmó que este sujeto no puede “comer gratis en la cárcel por el resto de su vida”. “Y más aún de nuestros impuestos”, agregó. “Este tipo de monstruos no pueden estar más en la sociedad. A mí no me interesa ahora los Derechos Humanos, yo sí le deseo la muerte a este tipo y lo digo sin pelos en la lengua”, enfatizó.

“Como madre, como hermana, como mujer, rechazo rotundamente estos actos tan asquerosos, indignantes, depravados, repugnantes. Y no solo pido, sino exijo, como muchas madres y mujeres, que este acto tan repugnante no quede impune”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba