DeportesLo último

Agustín Lozano responde sobre el futuro de Renato Tapia en la ‘bicolor’

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pronunció sobre el caso del mediocampista Renato Tapia quien lo acusó de no haberle cumplido con el pago de un seguro que lo protegería de una eventual lesión en la Copa América 2024.

Según las declaraciones para ATV, Lozano sostuvo que las responsabilidades sobre este polémico caso han quedado de lado luego que el volante de la ‘Bicolor’ tomara la decisión de no acudir con el plantel nacional a disputar el certamen que se viene realizando en Estados Unidos.

“Mira, no hablemos de responsabilidades. Yo creo que aquí más allá de ver responsabilidades, hablemos de las decisiones. Cuando se toma una decisión, el resto queda en el segundo plano y las decisiones hay que saber respetarlas. Venga de quien venga, hay que saber respetarlas”, expresó.

Bajo ese contexto, el directivo de la ‘Blanquirroja’ fue enfático y dejó en claro que en la Videna nadie ruega a nadie. Mencionó que se ha respetado la voluntad del jugador, aunque si acotó que se hicieron los esfuerzos posibles para cumplir con su solicitud.

“Uno no puede obligar a nadie, uno tiene que ser respetuoso de las decisiones. Si hay temas ya de la interna que se tengan que evaluar, se evaluarán. Si hay responsabilidades administrativas, se tendrán que evaluar”, informó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button