Política

Afirman que Verónika Mendoza rompió alianza para no “hundirse con Castillo”

El abogado Enrique Ghersi cuestionó a Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, por “lavarse las manos” luego de haber sido partícipe del Gobierno, con el que rompió su alianza ahora que enfrenta una dura crisis, para “no hundirse” con el presidente Pedro Castillo.

Mendoza, quien llamó a “tomar las calles”, señaló que “lamentablemente, al final, perdimos la batalla” y “se impusieron el chantaje neoliberal, la presión del conservadurismo, el oportunismo, la informalidad, los intereses corporativos”.

Ghersi dijo que “nadie en su sano juicio puede decir que el premier Héctor Valer forme parte de un ‘chantaje neoliberal’”. “Lo que pasa es que Verónika ya vio que Castillo no resiste más y no quiere hundirse con él”, añadió.

“Ha sido, por lo demás, divertido, ver esta guerra civil entre la izquierda. A los muchachos de la caviarada los fueron empujando poco a poco y, claro, apenas perdieron los cargos públicos, ya Castillo era poco menos que un tirano”, añadió Enrique Ghersi en entrevista con Beto Ortiz.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button