Deportes

¡Afinando detalles!

Selección peruana entrenó en Doha en un estadio con aire acondicionado. Yoshimar Yotún sigue sentido y es la única duda para enfrentar mañana a Australia

Un impotente estadio con aire acondicionado fue el escenario del primer entrenamiento de la selección peruana en Doha. El Al Sadd Stadium fue campo elegido para la práctica nocturna del equipo de Ricardo Gareca que se va poniendo a punto para el partido de mañana contra Australia por el repechaje mundialista.

Durante la sesión de preparación de la “blanquirroja” se pudo observar que el volante Yoshimar Yotún y el defensor Marcos López realizaron un trabajo diferenciado a fin de llegar en óptimas condiciones para el decisivo encuentro.

La lesión muscular de Yotún, volante de Sporting Cristal, parece ser más delicada de lo que se pensaba y podría quedar al margen del trascendental compromiso ante los “socceroos”. De no recuperarse, su puesto sería cubierto por Christofer “Canchita” Gonzales o por Edison “Orejas” Flores.

Hoy, los dirigidos por el “Tigre” Gareca volverán a entrenar en el Al Sadd Stadium en el mismo horario la tarde-noche. Para el mediodía (hora de Catar) se tiene prevista la conferencia de prensa del entrenador de la selección peruana. Luego de la práctica de hoy quedará definida la alineación titular de los nacionales.

Por otro lado, se confirmó que Perú jugará el repechaje mundialista con la indumentaria alterna (rojo con franja blanca en la camiseta).

Perú y Australia solo han jugado una vez entre ellos, en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, partido que terminó con victoria 2-0 de los sudamericanos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button