ActualidadLo último

Aerolínea Sky brindará soluciones flexibles a clientes afectados en el Aeropuerto Jorge Chávez

Los clientes que adquirieron sus pasajes en una agencia de viaje deberán comunicarse con la empresa respectiva

En la noche del último domingo, el Aeropuerto Jorge Chávez sufrió un cierre temporal por fallas en el sistema de iluminación en la pista de aterrizaje y que fue extendido hasta la mañana de este lunes. Por ello, la empresa Sky Airlines Perú brindará soluciones flexibles a sus pasajeros afectados.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes que tienen vuelos cancelados durante estos dos días, la empresa ofrece las siguientes opciones de flexibilidad:

-Cambio de fecha sin penalidad ni cobro de diferencia tarifaria en los próximos 12 meses.

-Devolución del 100% del pasaje en el mismo método de pago o voucher.

Por otro lado, mencionan que por el alto impacto generado durante este hecho, se prevé que las operaciones se reactiven de manera progresiva, pudiendo registrar afectaciones adicionales en los siguientes días.

Frente a ello, recomienda a sus clientes continuar revisando el estado de sus vuelos en el link. https://www.skyairline.com/peru/estado-de-vuelo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button