Lo últimoPolicialesPolítica

Gustavo Adrianzén sobre el allanamiento a vivienda de Dina Boluarte: “Totalmente desproporcionado”

Señaló que Dina Boluarte solo debía rendir cuentas, sobre su situación legal, en el Ministerio.

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se refirió al allanamiento en la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, hecho por el Ministerio Público, a fin de resolver todas las dudas respecto al ‘Caso Rolex’.

Y es que, durante una entrevista para el medio RPP, el premier afirmó que dicha diligencia es un atropello a la dignidad de la burgomaestre y señaló que, la medida de postergación Boluarte sobre este allanamiento fue rechazada.

“Indignado con lo ocurrido, lo que ha sucedido esta noche constituye un intolerable atropello a la dignidad de la presidenta de la República y a la Nación que ella representa. No es posible que tengamos que ser testigo de acciones totalmente desproporcionadas y cuando no hasta inconstitucionales”, expresó en primer lugar.

“Se había solicitado la postergación de una nueva fecha para que se dirija la señora presidenta a ofrecer su declaración y esto no ha sido concedido. Es insólito por decir lo menos que a medianoche en un día feriado como estamos ahora mismo tengan que realizarse estas acciones”, acotó.

Asimismo, señaló que Dina Boluarte solo debía rendir cuentas, sobre su situación legal, en el Ministerio.

“El espacio para que ella brinde esa declaración (sobre los relojes) es ante el Ministerio Público. Si la señora presidenta luego de brindar declaraciones ante el Ministerio Público, ella lo estima y lo juzga pertinente, dará esas declaraciones a la prensa”, comentó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button