Adolfo Chuiman dejó “Al fondo hay sitio” por agotamiento físico
Dijo que tuvo que hacer una pausa por un cuadro de estrés debido a las fuertes grabaciones
El actor Adolfo Chuiman contó en el programa “La Linares” que la razón de su ausencia en “Al fondo hay sitio”, en el que encarnaba al querido “Peter”, es debido al excesivo estrés.
“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos), porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco, me dijo’”, contó.
“¿Qué tenías, la gente estaba preocupada?”, le preguntó Verónica Linares. Chuiman le reveló que tuvo un cuadro de estrés por agotamiento físico debido a las agotadoras jornadas de grabación en Pachacámac. “Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogo, el viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, manifestó el actor.
Uno de los momentos más anecdóticos de la charla, fue cuando Adolfo manifestó que gracias a su personaje de Peter Mckay en “Al fondo hay sitio”, hoy en día muchos jóvenes y niños lo reconocen, pero lo singular del caso es lo que suelen pedirle al momento de tomarse una foto con sus admiradores.
“Ahora salgo a la esquina nomás y las chicas se me acercan y me piden ‘foto, foto’ y ahora hago foto con cachetada”, detalló Adolfo Chuiman, desatando la risa de Linares.