Deportes

¡Adiós al Conquistador!

El 24 de septiembre será la despedida de Claudio Pizarro. Werder Bremen anunció el evento que contará con la participación del Bayer Múnich

Werder Bremen, equipo que le abrió las puertas del fútbol europeo a Claudio Pizarro y que lo catapultó a la fama mundial, anunció que organizará un partido de despedida para el “Bombardero de los Andes”, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre y que contará con la participación de excompañeros de equipo del exdelantero de la selección peruana.

Pizarro cerró su carrera en el equipo portuario con el que anotó 153 goles y se convirtió en el máximo artillero histórico del club. “Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para eso debido al coronavirus. Va a ser un gran espectáculo. Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso”, afirmó en un primer momento el “Conquistador” Pizarro en entrevista con Deichstube.

En ese encuentro de despedida el “Bombardero” vestirá hasta tres camisetas: la del Werder Bremen, Bayern Múnich y una de un combinado internacional.

“Por supuesto, quiero jugar en los tres equipos. Si mi cuerpo lo aguanta. Estoy en el proceso de invitar a los jugadores. Esto debería ser una sorpresa. Hay tantos futbolistas que me gustaría tener allí. No será fácil para todos venir”, agregó Pizarro, quien no ocultó su alegría por el cotejo.

El peruano llegó a Bremen procedente de Alianza Lima en la temporada 1999; allí se hizo figura indiscutible a base de goles y sus buenas actuaciones lo llevaron posteriormente a Bayern Múnich, donde logró grandes títulos como la Champions League, Mundial de Clubes, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba