Actualidad

Adidas Originals presenta la experiencia Ozworld digital, la primera en su clase

La marca lanzará la primera plataforma de creación de avatares generada por Inteligencia Artificial

Para celebrar la llegada de la última colección Ozworld, Adidas Originals lanza la primera plataforma de creación de avatares generada por Inteligencia Artificial (IA) en colaboración con Ready Player Me. Diseñada para empoderar y abrir la búsqueda de la autoexpresión para todos, la experiencia en línea de Ozworld permite a los usuarios crear su identidad digital única, que luego se puede llevar por la web exclusivamente con Ready Player Me, una plataforma de avatares que permite a cualquiera explorar mundos virtuales con una identidad consistente.

Ya sea IRL o URL, la colección Ozworld representa audazmente una plataforma para la experimentación de estilos y un llamado a la búsqueda de la expresión personal. La experiencia web defiende la esencia de las personalidades únicas en lugar de las apariencias físicas, ya que incita a los usuarios a responder una serie de preguntas -incluida la elección de su silueta de calzado Ozworld favorita- para aprender más sobre quiénes son. Una vez que se haya compartido esta información, la plataforma traducirá la entrada en un avatar digital único que se inspira estéticamente en los códigos visuales dinámicos de la colección.

Una vez generados sus personajes, los usuarios pueden experimentar animando sus avatares, así como probándose y comprando digitalmente zapatillas de deporte de la colección. Mientras tanto, cada usuario podrá descargar su alter ego de Ozworld para implementarlo como stickers y GIF en sus cuentas de redes sociales.

Un nuevo paso audaz hacia el futuro de la expresión personal en el mundo virtual, cada avatar único podrá navegar por la web a través de una asociación personalizada con Ready Player Me. Esta es la primera asociación de marca que empuja los límites de la plataforma, ofreciendo interoperabilidad en avatares generativos con más de 1500 aplicaciones y juegos digitales.

Un nuevo patio de recreo para co-crear con la comunidad de la marca, conoce más del mundo Ozworld a partir del 10 de junio en https://ozworld.adidas.com/.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button