⚡Lo últimoCineEspectáculos

Isabela Merced: Actriz peruana se une al elenco de ‘The Last of Us 2’

La actriz de origen peruano asumirá el papel de Dina, quien sería el nuevo interés romántico de Ellie.

Isabela Merced se suma a la segunda temporada de The Last of Us, Serie que tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Según confirmaron los productores ejecutivos y directores, Craig Mazin y Neil Druckmann, la actriz de origen peruano asumirá el papel de Dina, quien sería el nuevo interés romántico de Ellie, papel interpretado por Bella Ramsey, y expareja de Jesse.

Los autores describen a Dina como un personaje «cálido, brillante, salvaje, divertido, moral, peligroso y adorable al instante». 

Asimismo, afirmaron que eligieron a Merced, destacando que están orgullosos de que se una: «Puedes buscar eternamente a un actor que encarne sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato”, afirmaron.

Cabe destacar que Isabela ha protagonizado varios filmes y destacó por su papel de Rosaline junto a Kaitlyn Dever.

Incluso actuó en Father of the Bride para Max, Sicario: Day of the Soldado y Transformers: The Last Knight. 

La actriz peruana tiene por delante varios roles de alto perfil, como interpretar a Hawkgirl en Superman: Legacy, participó en Alien: Romulus, y fue protagonista en Madame Web.

Ante la noticia, Isabel Merced expresó su entusiasmo por participar en la segunda temporada de The Last of Us.

«¡Esto es muy loco/genial!», dijo.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba