ActualidadLo último

Accidente de avioneta Cessna: se revelan nuevas declaraciones del padre de una de las víctimas

Joven mecánico no figuraba en la lista de tripulante

Un accidente aéreo protagonizó una avioneta Cessna 172 este viernes 28 de julio que conmocionó a la ciudad de Trujillo luego de que el vehículo se precipitara al mar de Huanchaco. 

El MTC emitió un comunicado señalando que se trata una avioneta de instrucción de la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier que salió de la ciudad de Chiclayo.

Tras la noticia se sabe que fueron cuatro pasajeros, ante ello se difundieron nuevas revelaciones sobre el hecho y que pone en aprietos a la empresa responsable, cuya base se encuentra en Chiclayo.

Según se pudo conocer en el transcurso de las horas sobre una de las víctimas del fatal desenlace ocurrido en horas de la noche de este último viernes 28 de julio, Boris Corrales Pardo (24), no contaba con la autorización para subir a la nave ya que no figuraba en la lista de tripulantes para arribar la ciudad norteña.

César Corrales, padre de la víctima que se desempeñaba como mecánico denunció ante la prensa que su hijo le había comentado antes que el dueño de la nave tenía conocimiento de que al vehículo aéreo le faltaban algunas piezas, pero que él no quería comprarlas. Por ese motivo, le recomendó no subir a la avioneta.

“Siempre me dijo que a veces el dueño no quiere comprar algunas cosas que le piden. Por eso le dije: ‘mejor salte de allí o dame el número para llamarlo al señor para que compre esas cosas, porque a mí tampoco no me gusta trabajar si mis herramientas están mal’, sostuvo el padre de Boris Corrales.

Por otro lado, la Marina de Guerra continúa la búsqueda de los tripulantes; sin embargo, dejó claro que las probabilidades son pocas debido al tiempo transcurrido.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button