Actualidad

Abuelo de 103 años fue internado por COVID-19 y salió vencedor

Don Silvino se convirtió en símbolo de resistencia y fe en Huaraz

Tras batallar por 22 días contra el COVID-19, don Silvino Arana Saavedra (103) fue dado de alta por los médicos del hospital temporal del Estadio Rosas Pampa de Huaraz, departamento de Áncash. El adulto mayor se mostró fuerte durante el tiempo que se encontró bajo observación.

Los hombres de la salud estuvieron proporcionándole permanentemente los fármacos correspondientes para tratar la enfermedad. Nunca dejaron de perder la fe y cada vez se sorprendían con la positiva respuesta que mostraba el organismo del padre de 16 hijos.

El abuelito siempre se dedicó a la actividad física por su labor en el campo, pese a su avanzada edad. Está acostumbrado a respirar aire fresco y a cuidar su alimentación, factores importantes que le ayudaron en el proceso para vencer al coronavirus.

De esta manera, pudo superar la etapa más crítica del contagio. Se convirtió en un símbolo de resistencia y fe tanto para los otros internados como para los médicos que se encuentran en primera línea de la pandemia.

TIENE 16 HIJOS

Don Silvino permanecerá en la comodidad de su hogar para estar bajo el cuidado de sus 16 hijos y varios nietos. Ellos agradecieron a Dios por tenerlo devuelta y con bienestar pese a las adversidades que se presentaron en el camino. Tomaron su recuperación como un milagro por Semana Santa y así se convirtió en el paciente más longevo de Áncash en vencer al COVID-19. Sus oraciones también les dieron fuerza de voluntad.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button