Deportes

¡Abrazo matador!

Argentinos se rinden ante Luis Advíncula y Cavani lo abrazó por su golazo en la Libertadores.

Todos quieren a Luis Advíncula. Convertido en el máximo goleador de Boca Juniors en la Copa Libertadores, el “Rayo” sigue cosechando elogios e incluso el respeto de sus rivales. Muestra de ello fue el tremendo abrazo que le dio su nuevo compañero, el “Matador” Edinson Cavani, cuando celebró el golazo del “Bolt” peruano que le daba el 2 – 1 a Boca en la victoria contra Nacional en la Bombonera.

Al festejo del gol se había sumado casi todo el equipo, pero justo cuando comenzaban a volver hacia su campo para que se reanude el juego, Cavani abrazó por atrás a Advíncula, que se había quedado lazando besos volados a la tribuna.

Como resultado salió dicha imagen y un cierre de noche de gloria entre dos de los extranjeros de Boca. “Quédate con alguien que te abrace como Cavani a Advíncula”, escribió un hincha en las redes sociales.

Este duelo era el debut del uruguayo con la camiseta de Boca. El público y la hinchada habían ido a ver Cavani, pero al final terminó aplaudiendo a Advíncula.

Por su gol y asistencia y porque Boca clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, recibió elogios por parte de la prensa argentina.

El diario argentino “Olé” le otorgó una calificación de 8 puntos a su desempeño, situándolo entre las puntuaciones más altas del equipo xeneize. TyC Sports lo calificó con 7 puntos.

La temporada del peruano en cifras es la mejor de su carrera, superando los seis goles que marcó en Sporting Cristal en 2009. Hasta el momento tiene 3 tantos y 4 asistencias. Todas fueron en la Libertadores en la presente campaña, lo cual puede reflejarse en un mejor rendimiento en la Bicolor.

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button