Deportes

¡A ritmo de samba!

Con dos anotaciones de Richarlison, Brasil venció 2-0 a Serbia y demostró que es serio candidato al título. Golazo de tijera es por ahora el mejor en Catar

Brasil inició con el pie derecho el camino hacia el hexacampeonato al derrotar por 2-0 a Serbia. Con un doblete de Richarlison (62’ y 73’), la “canarinha” refrendó su condición de candidato al título en la Copa del Mundo Catar 2022.

El equipo de Tité fue claramente superior a lo largo de los 90 minutos y ganó con toda justicia el partido. Neymar solo tuvo apariciones fugaces como en el primer gol y su presencia no fue determinante para la victoria del “Scratch”. Todo lo contrario, “Ney” salió lesionado a los 79’ por un golpe al tobillo que ha puesto en duda su participación en los próximos partidos.

El primer tiempo acabó igualado sin goles, pero en el complemento Serbia no pudo aguantar la arremetida de los sudamericanos, que basaron su juego en el desequilibrio de Vinicius Jr y Rafiña por las bandas; además del peligro que generaban Lucas Paquetá y Neymar en el mediocampo. Richarlison tuvo poca participación, pero apareció en los momentos determinantes y marcó un golazo de tijera que hasta el momento es el mejor del campeonato.

Ya con el triunfo asegurado, Tité ordenó el ingreso de algunos suplentes como Gabriel Jesús, Antonhy y Rodrygo, quienes no desentonaron.

Brasil no pasó apuros defensivos y con este claro triunfo logró dar el primer paso en el camino trazado y que tiene como único objetivo levantar la Copa del Mundo después de 20 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba