Actualidad

¿A favor de que asistentes puedan ingresar con agua y snacks a conciertos?

Jaime Delgado, expresidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, utilizó su cuenta de Tik Tok para hablar acerca de la prohibición del ingreso de alimentos y bebidas a los conciertos e hizo un llamado para que Indecopi tome cartas en el asunto.

“Basta de abusos en los conciertos, a los jóvenes no se le permite ingresar ni una galletita ni un poco de agua, quieren obligarlos a que compren una botellita de agua a 8 soles. Con la salud no se juega, señores”, comentó.

Asimismo, Delgado, manifestó que por esta medida muchos jóvenes se han desmayado pues no han ingerido alimento alguno por hacer las largas colas desde las primeras horas de la mañana.

Además, recordó que el Código de Protección y Defensa del Consumidor, establece la prohibición de cláusulas abusivas de contratación. Cabe recordar, que anteriormente las cadenas de Cinemark y Cineplanet han recibido sanciones por este tipo de negativas.

“Cuando uno compra una entrada a un concierto no paga para entrar a un restaurante, está pagando para ver un espectáculo. No se jueguen con la salud de la gente. Esperemos que Indecopi reaccione”, remarcó el conocido defensor de los consumidores.

@jaimedelgadooficial

Abuso en los conciertos #conciertos #conciertosperu #conciertoslima #abuso #defensadelconsumidor #consumidorinformado #indecopi #peru

♬ sonido original – Jaime Delgado

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba