Espectáculos

Del Barrio Producciones celebra 100 capítulos de “Luz de Luna 2”

No deje de ver la lucha de León por rescatar a su hija de las manos del despiadado Eus.

Se ha convertido en una de las historias más queridas de la televisión peruana, gozando del cariño y sintonía del público desde su estreno, quienes la han colocado como la telenovela número uno del país. Por ello Del Barrio Producciones y los fanáticos de esta emocionante historia se vienen preparando para celebrar el próximo martes 11 de octubre, los 100 capítulos de la exitosa telenovela “Luz de Luna 2”.

El experimentado actor André Silva, quien da vida a León Zarate, se mostró muy agradecido por la preferencia del público y resalto lo que significa el personaje de León en su vida. “Jamás podré olvidar a León y todas las vivencias que he tenido a raíz de este personaje. Ha sido increíble el impacto que ha tenido la novela en la vida de muchas personas, pues hemos logrado unir a familias enteras, disfrutando de una historia llena de amor y emoción, acompañada de buena música.” señaló el actor.

Por su parte la gran actriz Mayella Lloclla, mostró su alegría por la acogida que ha tenido su personaje Bella, quien ya se ha apoderado de varios corazones a lo largo de la trama. “Estamos súper emocionados por el gran cariño, amor y respeto del público hacia la novela y a mi personaje. Gracias porque noche a noche nos dejan entrar a sus hogares y se siguen emocionando con nuestra historia” comentó Lloclla.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button