Opinión

Memorex: Acuña vacó a Vizcarra, ahora lo hará con Castillo

Por: César Sandoval Pozo

Vizcarra tomó por asalto la Fiscalía de la Nación, expulsando al doctor Pedro Gonzalo Chavarry, quien lo estaba investigando por corrupción. Vizcarra también creó la Junta Nacional de Justicia para promocionar jueces, fiscales, para que lo encubran y se pongan a su disposición, capturando a la ONPE, RENIEC y el JNE que son designados hoy por dicha JNJ. Vizcarra cerró el Congreso de la República (golpe de Estado) y cometió el delito de lesa humanidad por la muerte de miles de compatriotas en plena pandemia, dejándolos sin oxígeno, obligándolos a contagiarse y a morir como consecuencia de las pruebas rápidas, y generando el contagio masivo a través de las aglomeraciones (por “bono” y compras en mercados de forma masiva). Vizcarra asaltó y robó el presupuesto público.

Por haber cometido todas estas atrocidades y delitos, Acuña, con los votos de su bancada, pusieron en la calle al principiante de “dictadorcillo” que pasará el resto de su miserable vida en la cárcel. Pedro Castillo, imitador del mitómano compulsivo de Vizcarra, calcó todas sus fechorías, mostrando lo vulgar ladronzuelo que es, un asesino de la esperanza de miles de peruanos que apagaron su optimismo y que ahora mueren desempleados y en la pobreza. Pedro Castillo es tan inmoral, que su familia está totalmente contaminada y por supuesto, con él a la jefatura, como cabecilla de la organización criminal que él mismo construyó, y que hoy destruye y asalta la patria.

Su corte de ministros incapaces y mediocres solo sirven para lamerle la mano y los pies, sin acierto alguno, sus funcionarios son requisitoriados o bandoleros amorales que solo saquean el erario público mientras están en el ejercicio público.

Es evidente que con seis carpetas fiscales en tránsito de investigación preliminar, con colaboradores eficaces y testigos protegidos. Sin duda, Acuña y su bancada, lograrán vacarlo y será conducido a la cárcel por el resto de su miserable vida… Memorex señores, el tiempo reconocerá la historia y pondrá todo en su lugar, yo particularmente, salgo en defensa de la democracia, la constitución y por la recuperación de la autonomía de los poderes Estado y de las instituciones. Entonces… al César lo que es del César.

Vacancia de Pedro Castillo, inhabilitación de Dina Boluarte y elecciones generales. Acuña, una vez más, pondría a la nación a buen recaudo.

(*) Abogado y analista político

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba