Deportes

Alianza fue humillado por River Plate y cayó 8-1 en la Copa Libertadores

Alianza Lima no se pudo despedir de peor forma de la Copa Libertadores. El actual campeón peruano perdió 8-1 ante River Plate en una de las mayores goleadas que haya recibido un equipo nacional en competencias internacionales.

Fue una noche para el olvido en el equipo blanquiazul, que solo fue capaz de resistir 15 minutos el vendaval de ataques del elenco “millonario”, que tuvo en Julián Álvarez a su figura descollante al anotar seis de los ocho goles de su elenco. Y la goleada pudo ser más abultada de no ser por las atajadas de Ángelo Campos quien, por lo menos, salvó tres claras situaciones de gol de los atacantes de River.

Si bien es cierto Alianza Lima llegaba a este partido totalmente eliminado y sin ninguna posibilidad de seguir en la competencia internacional, se esperaba un poco más de resistencia del equipo de Carlos Bustos que, al igual que Sporting Cristal la noche anterior, demostró que está muy lejos de competir de igual a igual en los torneos internacionales.

Alianza perdió cinco de los seis partidos que jugó en la presente Copa Libertadores y solo pudo “robarle” un empate a Colo Colo de Chile jugando en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba