Deportes

¡Buenas noticias!

Renato Tapia tiene una lesión menor y llegará en óptimas condiciones para jugar contra Colombia y Ecuador. En tanto, Jefferson Farfán se reintegró a la selección

La selección peruana va afinando detalles de cara a los amistosos contra Panamá y Jamaica y los posteriores partidos contra Colombia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas. El equipo nacional retomó los entrenamientos en la Videna con la presencia de Jefferson Farfán quien se integró a los trabajos después de una semana de ausencia.

En tanto, información procedente de España detalla que la lesión a la rodilla de Renato Tapia es leve y no pone en riesgo su presencia en los cotejos eliminatorios. Así lo dio a conocer el preparador físico de la selección, Néstor Bonillo: “Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, prácticamente no va a parar. En una semana tiene que estar en condiciones de estar en el plantel de Celta, nuevamente. Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador”.

En tanto, el equipo quedó prácticamente definido para jugar mañana un amistoso contra un combinado de futbolistas extranjeros que militan en el medio local y que serán dirigidos por Carlos Bustos. De no mediar cambios de último momento, el equipo de Ricardo Gareca formaría con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button