Renato Rossini Jr. confiesa que se enamora cada día más de Samahara Lobatón: “Estoy feliz con ella”

Renato Rossini Jr. habló abiertamente sobre su relación sentimental con Samahara Lobatón durante una entrevista en el programa Amor y Fuego. El modelo aseguró que atraviesa una bonita etapa junto a la influencer y que sus sentimientos por ella siguen creciendo con el paso de los días.
El joven destacó que disfruta compartir momentos con la hija de Melissa Klug y prefiere que su romance avance sin presiones, mientras ambos continúan conociéndose.
«Me estoy enamorando cada día. Y hasta ahora, la verdad, la estoy pasando súper bien, me estoy sintiendo súper bien con ella. Y nada, estoy feliz con ella», expresó.
Descarta ser el príncipe azul de Samahara
Durante la conversación, Rossini Jr. también fue consultado sobre si se considera el hombre ideal para Samahara. Sin embargo, dejó en claro que no se ve como un personaje perfecto y reconoció que, como cualquier persona, tiene virtudes y errores.
«Los príncipes vienen en las películas, en las fantasías. Algún día podré encarnar uno si la vida me lo permite, pero en la vida real soy un ser humano con errores y aciertos», comentó.
Asimismo, evitó compararse con las exparejas de la influencer y resaltó los valores que recibió de su familia, especialmente el respeto hacia las mujeres.
Elogia su faceta como madre
Uno de los momentos más destacados de la entrevista llegó cuando Renato se refirió al papel de Samahara como madre de tres hijos. El modelo manifestó su admiración por el esfuerzo que realiza para sacar adelante a su familia y aseguró que esa faceta no siempre es visible en redes sociales.
«Es una madre maravillosa a sus 24 años que da todo por sus hijos y si es que ella está parada acá y dando lo mejor siempre, es por ellos», sostuvo.
Finalmente, señaló que lo que la influencer comparte en sus plataformas representa apenas una pequeña parte de todo lo que hace en su vida cotidiana.
