Particular

Google lanza plataforma con el recorrido de Papá Noel en tiempo real

También tiene una función para evitar aglomeraciones en los centros comerciales en estas fiestas navideñas

A pocas horas de la Navidad, Google anunció el lanzamiento de nuevas herramientas y remarcó las múltiples funcionalidades que ofrece su servicio Maps, incluyendo una divertida función para seguir el recorrido de Papá Noel en Nochebuena.

Con la finalidad de evitar las aglomeraciones en los centros comerciales, el servicio recordó que los usuarios pueden acceder a la función “Horarios populares” para conocer en qué momentos del día es mejor hacer las compras navideñas.

Para esta temporada, Google informa que es clave realizar las compras antes del mediodía. Para conocer si un lugar está repleto solo basta con pulsar sobre cualquier establecimiento en los mapas o colocar en la barra de búsqueda el nombre del local comercial.

De inmediato, aparecerá una tarjeta con la dirección, la hora de atención, el teléfono, la página web (si la tuviera), opiniones, fotos y la afluencia de público en tiempo real. Google también anunció el lanzamiento de Santa Tracker, una plataforma que cuenta con minijuegos y actividades educativas en línea.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button