⚡Lo últimoEspectáculos

Samahara Lobatón revela cuánto ganó en ‘La Granja VIP Perú’: “No fue gran cosa”

Samahara Lobatón sorprendió al hablar sobre su situación económica y sus ingresos durante una entrevista en el podcast de Magaly Medina, donde reveló detalles de su participación en el reality ‘La Granja VIP Perú’ y sus próximos proyectos televisivos.

La influencer contó que actualmente tiene varias responsabilidades familiares, entre ellas los gastos de sus hijos, su hogar y el apoyo de dos nanas que la ayudan en su rutina diaria. Ante ello, aseguró sentirse agradecida por las oportunidades laborales que recibe.

Durante la conversación, Magaly Medina le consultó si los realities representan una buena fuente de ingresos. Samahara respondió que sí, aunque hizo una precisión sobre el programa en el que participó anteriormente.

“Sí, pero el de ‘La Granja’ no puedo decir mucho, pero no fue gran cosa”, afirmó la hija de Melissa Klug al referirse al pago que recibió por dicho formato.

Asimismo, la influencer habló sobre su próximo reality internacional y dejó entrever que esta nueva propuesta tendría mejores beneficios económicos. Ante la pregunta de la conductora sobre si el proyecto sería más rentable, respondió: “Maravilloso”.

Samahara también destacó que continúa trabajando porque considera que es uno de los principales pilares económicos de su familia. Además, resaltó el apoyo de sus nanas, quienes la ayudan a cumplir con sus responsabilidades diarias.

“Yo me llevo súper bien con mis nanas… ellas cuidan y yo deposito, sin ellas no podría hacer lo que hago”, comentó durante la entrevista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba