Deportes

¡Guerrero es jugador libre!

Se oficializó la rescisión de su contrato con Inter de Porto Alegre y no se descarta que el próximo año juegue en Alianza Lima junto a Jefferson Farfán

Hace un par de semanas se había anunciado que Paolo Guerrero rescindiría su contrato con Internacional de Porto Alegre para dedicarle todo este tiempo a la recuperación de su lesión a la rodilla. Luego de algunos días, esta noticia fue confirmada por la propia institución brasileña a través de un comunicado.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, sostuvo el comunicado del ‘Colorado’, confirmando así la partida del ‘Depredador’.

Conocida la noticia, volvieron a crecer los rumores sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima, club en el que jugó en las divisiones inferiores. Recordemos que hace unos días Jefferson Farfán opinó sobre la posibilidad de jugar al lado de su “compadre” en el equipo blanquiazul: “Estoy haciendo todo lo posible, yo también voy a tener que romper mi chanchito”, declaró la ‘Foquita’ en alusión al alto precio del ‘Depredador’.

Actualmente, Guerrero se encuentra en Alemania tratándose su lesión a la rodilla y la próxima semana llegará a Lima para continuar su rehabilitación en la Videna.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button