Actualidad

Exrecluso vendía drogas y es sospechoso de siete asesinatos

Pese a que José Erick Gonzales Sánchez (32) purgó condena varias veces, seguía inmerso en el mundo delictivo. Vendía drogas en Villa El Salvador y encabezaba a “Los Sanguinarios”, pero fue capturado por la Policía luego de ser vinculado con unos siete asesinatos.

Según el general Jorge Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima, alias “El Achorao” peleaba con otros microcomercializadores para dominar el territorio y hacer suyo el negocio. En sus constantes luchas habría acabado con sus rivales para dejar su camino despejado.

El Departamento de Investigación Criminal del distrito realizó un trabajo de inteligencia y lo intervino en un auto de placa BDU-474. Con él se encontraba Luis Sayritupac Santiesteban (32), “Túpac”, y Rosella Murillo Trujillo (27), una venezolana y pareja de José.

Asimismo, revisando sus pertenencias en su domicilio se les encontró una escopeta retrocarga, una pistola, municiones, siete kilos de marihuana y dos chalecos antibalas. Tanto Gonzales como su compinche tienen antecedentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba